¿No tienes el tiempo para acompañar a tus hijos en la gestión de sus emociones?

Únete a la mayor comunidad hispana de familias emocionalmente sanas ¿Ya formas parte de ella?

Papá, mamá…

Sabemos lo mucho que quieres acompañar a tus hijos en su crecimiento, pero también entendemos que no tienes ni el tiempo ni las herramientas suficientes para hacerlo.

niños-talentos-hipnosito

¿Qué pasaría si descubres una forma diferente y muy efectiva para acompañar a tu hijo a liberar todo su potencial?

¿No tienes las herramientas para gestión de crianza de tus hijos?

Papá, mamá… la educación de los hijos provoca muchas inseguridades… y probablemente con frecuencia te preguntas…

¿Lo estaré haciendo bien?

¿Debí haberlo castigado?

¿Fui demasiado duro?

No te preocupes

No estás solo... Te presentamos

Hipnosito-LOGO-NEW.png

Surge como una alternativa para lograr sumar cada vez más familias emocionalmente sanas al mundo.

Con ese objetivo nos reunimos en el año 2016 Edmundo, Elsa, Paula y Pilar para crear una plataforma digital que promueve un acompañamiento respetuoso utilizando la Programación neurolingüística y la hipnopedia (educación a través del sueño), con el objetivo de formar individuos emocionalmente sanos para que puedan lograr su desarrollo pleno y el logro de sus metas personales.

Nuestro programa provee un acompañamiento respetuoso sobre gestión emocional y desarrollo de los niños y jóvenes en las distintas fases de su crecimiento.

Con este programa tendrás:

Acceso ilimitado a la plataforma

Desde la edad actual de tu hijo(a) hasta que cumpla los 21 años de edad

Hipnopedia

Tendrás como herramienta poderosa la HIPNOPEDIA

Autoestima

Potenciarás la confianza y autoestima en tus hijos

Valores

Acompañarás a tus hijos para que crezcan con valores

Los primeros septenios

Aprenderás la importancia de los tres primeros septenios que determinan el desarrollo integral en la vida del ser humano (0-7 años, 7-14 años, 14-21 años)

Guías en PDF

Recibirás las guías en formato PDF para que las adaptes a tus necesidades y le hables a tus hijos cuando estén dormidos.

Audios en mp3

Recibirás las grabaciones en formato mp3 para que las descargues a tu osito.

Tu Osito

Recibirás un osito como medio para escuchar los audios

Pilar Ospina Lara

Master Coach con PNL

Paula Andrea Pineda Pulgarín

Master Coach con PNL

Dr. Edmundo Velasco Flores

Terapeuta, Coach e Instructor en PNL con más de 20 años de experiencia

Elsa Avila Cortes

Doctora en Coaching

Somos un equipo de

terapeutas, coaches y pedagogos

Luego de muchos años de trabajar con las herramientas de la PNL y la hipnopedia, hemos comprobado la efectividad de estas herramientas y quisimos implementar un programa integral para las familias.

Actualmente sabemos que

el sueño es un proceso complejo y con etapas…

Numerosas sesiones hipnopédicas mostraron que la hipnopedia ayuda a normalizar el sueño y que la persona duerme sanamente; esto eliminó la creencia que tenían los padres de decir:

¡Es que si le hablo a mi hijo dormido no va a descansar!

Las investigaciones conducidas en el laboratorio de Fonética Experimental en el Instituto de Lingüística de la Academia de Ciencias de Ucrania, bajo la dirección del profesor Leonid Bliznitchenko confirmaron que el método no tiene ningún efecto nocivo específico sobre la corteza cerebral.

En otras palabras…

¡Se ha probado que no afecta para nada el descanso!

Esto significa que el cerebro está activo, estás dormido, pero sigue latiendo el corazón y siguen funcionando todos los órganos. Todas estas funciones son gobernadas por el cerebro, ¡el cerebro NO se desconecta!

Aunque muchas de estas investigaciones no se refieren estrictamente al tema de la salud, es importante mencionar que alumnos con un rendimiento escolar bajo, luego de ser sometidos a la hipnopedia presentaron habilidades cognoscitivas como los alumnos de más alto rendimiento.

Con estos procesos de hipnopedia se eliminaron factores como ansiedad, pautas de conducta desordenadas… dicho brevemente “La hipnopedia mejora las condiciones psicológicas del aprendizaje”.

Esta técnica no altera en absoluto al sistema nervioso central, no produce cansancio, ni tampoco disminución de la capacidad de trabajo, ni altera el sueño normal.

Es decir, te puedes quedar tranquilo como papá o mamá que al hablarle a tu hijo cuando está dormido, en nada va a afectar su descanso.

¡El cerebro tiene la capacidad para manejar las funciones del descanso y seguir aprendiendo!

niños emocionalmente sanos

Te estarás preguntando…

¿El aprendizaje durante el sueño equivale a un lavado de cerebro?

¡Claro que NO!

El lavado de cerebro se funda especialmente en la privación del sueño como método dirigido a quebrar los modelos establecidos de pensamiento y conducta, lo cual está muy alejado de la hipnopedia.

Esto es una reprogramación de tu hijo durante la noche, le puedes leer las lecciones para el examen del día siguiente (el niño debe estudiar previamente) y tú como padre durante la noche le puedes leer el resumen de lo que estudió y esto reforzará el aprendizaje.

La hipnopedia necesita hacerse en el momento donde se da el Movimiento Ocular Rápido (MOR), cuando tú ves que el niño está dormido y de repente pareciera que quiere abrir los ojos y se mueven de un lado para otro y de arriba hacia abajo.

En este movimiento ocular rápido (MOR) se ha observado mediante encefalograma que la frecuencia cerebral aumenta al punto que es más intensa que si estuviera haciendo ejercicio físico.

Cuando se está en MOR es el momento ideal para hablarle al niño…. Y este es justo el momento en el que actúa este programa…

Forma parte de

La comunidad de familias emocionalmente sanas

El Movimiento Ocular Rápido (MOR) se da varias veces durante la noche… y este es el momento ideal donde se va a dar el aprendizaje con la hipnopedia.

PERO… qué complicado es para un papá o una mamá estar atento(a) a ese momento…

Por eso te presentaremos alternativas que van a garantizar que tu hijo(a) reciba la información en el Movimiento Ocular Rápido (MOR).

Un estudio publicado por Nature Neurociencia define que es posible cambiar actitudes durante el día mediante el aprendizaje nocturno… Hablamos de ansiedad, depresión, apatía, desanimo, baja autoestima, bullying, rebeldía, miedos etc… muchas de las circunstancias por las que pueden estar pasando sus hijos…

Nosotros lo hemos usado para aprendizaje acelerado, para niños que se orinan en la cama, para niños que empiezan a pegarle al hermanito etc… para infinidad de condiciones inadecuadas, incluso mejorar algunas condiciones de salud.

niña duerme hipnopedia

Por eso es que hicimos este programa para ti… Tenemos mucho tiempo en los cursos de Programación Neurolingüística hablando sobre la hipnopedia, sin embargo, sabemos que hay que seguir unos lineamientos para que sea efectiva:

Rechaza la palabra NO
100%
Utilizar un lenguaje positivo
100%
Hacerlo en el primero o segundo ciclo de sueño MOR
100%
Hablarle de lo que quieres lograr
100%
Hacerlo durante 21 días consecutivos
100%

AQUÍ HAY UN PROBLEMA PARA LOS PADRES

¡“¿Me tengo que levantar todas las noches y seguir todos esos lineamientos?! ….¡Esto va a hacer que yo no descanse”!

Se nos presentaban casos donde los padres decían…

“Está bien, lo voy a hacer”… PERO…

¡SE QUEDABAN DORMIDOS!

Un aspecto importante es que el mensaje necesita estar en una voz conocida, para esto le vamos a proporcionar a los padres de familia las guías para hacerlo…

Sin embargo hay un caso particular con los adolescentes, como ellos son los que reciben de los padres los regaños “Arregla tu cuarto”…”Llega temprano”…”Pórtate bien”…) es la voz que constantemente el adolescente puede rechazar… En este caso la voz de la mamá o el papá NO es la adecuada.

 

Para solucionar este problema nosotros te entregaremos las grabaciones y te daremos como regalo un juguete y en el caso de los adolescentes una Almohadita que servirá como medio para escuchar las grabaciones mientras duerme…

¡UN JUGUETE QUE SEA EL QUE LE HABLE AL NIÑO O AL ADOLESCENTE!

Recuerda que el niño ama sus juguetes, entonces independientemente que sea la voz de la mamá, el papá o nosotros, es el juguete el que le va a hablar…

Así que teniendo en cuenta todas estas variables que hay que considerar…

· Rechaza el NO
· Lenguaje positivo
· Ondas theta, delta…
· Hablarle de lo que quieres lograr etc. etc. etc…
· Hacerlo durante 21 días consecutivos

Todo esto es complejo para los padres y dicen “Tengo que levantarme por la noche” “Tengo que escribir para no equivocarme”…” ¿Y si me quedo dormido?”

Al adquirir nuestro programa te entregaremos como regalo un juguete que se va a encargar de hacer el trabajo por ti.

Te regalaremos un

Osito

que te ayudará a cumplir esta misión

Te presentamos el programa hipnosito como una alternativa para que te capacites y trabajes en ti como padre de familia y sobretodo recibas una serie de programas que te vamos a entregar a partir de la edad que tenga tu hijo(a) hasta que cumpla los 21 años.

Te vamos a entregar material que ayudará a formar familias emocionalmente sanas.

¡ÚNETE A NUESTRO PROGRAMA

¡Y forma parte de la comunidad de Familias Emocionalmente Sanas!

En resumen

Tendrás acceso a la plataforma virtual, recibirás material para acompañar a tus hijos en las etapas de los 0-7 años, 7-14 años, 14-21 años utilizando como herramienta principal la hipnopedia.

Recuerda que los niños aman sus juguetes y cuando el juguete le está diciendo cosas lindas para ser mejor, para portarse bien, para ser feliz etc., no hay ningún rechazo, es por eso que te regalamos un osito para que lleves a cabo esta tarea.

Esto resuelve el problema de tener que levantarse en las noches a hablarles, no tienes que buscar los ciclos de sueño MOR.

Al pertenecer a este programa te vamos a proveer las herramientas para que lo puedas hacer de una manera muy fácil.

Te estarás preguntando

¿Cuánto me va a costar todo esto?

Si lo único que hiciera este programa fuera ayudarle a tu hijo a liberar todo su potencial y que se convierta en un niño feliz consigo mismo y su entorno ¿Crees que valdría la pena?

¡Por supuesto que sí!

¿Cuánto te costaría NO aceptar nuestra oferta en el desarrollo integral de tus hijos?

Forma parte de nuestro programa familiar..

BONO 1

Un osito para que se lo pongas todas las noches a tu hijo(a) cuando esté dormido(a).
(Incluye los gastos e envío).

BONO 2

Software "ABECEDARIO MÁGICO" el cual puedes instalar en tu PC o iPad, herramienta tanto para padres como para los hijos que les ayudará a nivelar los hemisferios cerebrales.

BONO 3

Software "PROGRAMA TU VIDA CON PNL" el cual envía mensajes subliminales mientras estás trabajando en tu computadora.

Esta es nuestra contribución para la comunidad de padres de familia que trabajan por transformar su vida y la de sus hijos.

¿Listo(a) para adquirir tu programa ahora?

De pronto te estarás preguntando, esto es solo para padres que tienen problemas con sus hijos… ¡NO! esto es para todo padre o madre de familia que quiera aprender un modelo para acompañar a sus hijos en su crecimiento personal.

Si tu respuesta es afirmativa ¡EXCELENTE!

Haz tu pedido ahora mismo, recuerda que las unidades de ositos AGOTAN

En caso que tu respuesta sea negativa, NO HAY PROBLEMA, no te preocupes, agradecemos de verdad tu tiempo, esperamos haber aportado valor para ti, quizá este no era tu momento y sinceramente esperamos que en otra oportunidad nos volvamos a encontrar.

En qué consiste este programa: es una plataforma virtual que contiene audios, videos y guías en formato PDF los cuales los padres pueden adaptar a las necesidades de sus hijos.

Estos audios serán entregados año tras año, algunos en frecuencia alfa potencializando los efectos en el cerebro y acelerando la curva de aprendizaje de la nueva información.

Con este programa tendrás acceso a los videos, audios, guías en PDF y un osito o almohadita que te ayudaran a hacer esta tarea de manera efectiva siguiendo disciplinadamente las recomendaciones.

Con este programa tendrás:

Acceso ilimitado a la plataforma

Desde la edad actual de tu hijo(a) hasta que cumpla los 21 años de edad

Hipnopedia

Tendrás como herramienta poderosa la HIPNOPEDIA

Autoestima

Potenciarás la confianza y autoestima en tus hijos

Valores

Acompañarás a tus hijos para que crezcan con valores

Los primeros septenios

Aprenderás la importancia de los tres primeros septenios que determinan el desarrollo integral en la vida del ser humano (0-7 años, 7-14 años, 14-21 años)

Guías en PDF

Recibirás las guías en formato PDF para que las adaptes a tus necesidades y le hables a tus hijos cuando estén dormidos.

Audios en mp3

Recibirás las grabaciones en formato mp3 para que las descargues a tu osito.

Tu Osito

Recibirás un osito como medio para escuchar los audios.

Hipnosito-LOGO-NEW.png

INVERSIÓN

Pertenecer al programa “Hipnosito – Familias Emocionalmente Sanas” mas los bonos adicionales que te estamos ofreciendo están valorados en el mercado por más de USD 2000. Sin embargo, la buena noticia para ti es que solo tendrás que invertir USD 347 o el equivalente en tu moneda local.

Muchas personas nos han dicho que estamos perdiendo dinero vendiendo un programa tan profesional a un precio tan económico teniendo en cuenta que incluye un producto físico como regalo y el envío a tu país, sin embargo, nuestra filosofía está basada en un precio justo, el cual podamos llegar a muchos padres de familia que realmente puedan beneficiarse y transformar su vida y por consiguiente la vida de sus hijos.

Esto es lo que recibirás con tu único pago de USD 347 incluye los gastos de envío a tu domicilio

TESTIMONIOS

Esto es lo que piensan algunas de las personas que ha adquirido nuestro programa…

Xochilt Coronel

Secretaria Ejecutiva Nayarit, México

Ella es una madre de familia de la ciudad de Nayarit, México, quien ahora está usando nuestro sistema para reforzar en su hija la autoestima, el respeto, el aprendizaje escolar y la responsabilidad.

Le era difícil levantar a su hija temprano para ir a la escuela, ahora lo hace sin pereza, se preocupa por llegar a tiempo y hacer sus tareas responsablemente.

«Hace apenas alrededor de cuatro meses que adquirí el Hipnosito y lo hice con la finalidad de ayudar a mi hija, ya que había visto situaciones muy difíciles. Recibí información sobre el objetivo del Hipnosito, entre ellos el reforzar el amor, solidaridad, autoestima, responsabilidad, aprendizaje escolar, respeto, etc.
Por ello, motivada por el enorme deseo de ayudar a mi niña, lo adquirí. Leí el instructivo y la manera en que se maneja.
Mes a mes descargo los audios que me proporcionan y desde entonces tengo la misión de ponérselo cada noche. Desde entonces he observado en mi hija cambios muy importantes, por ejemplo… me resultaba difícil levantarla para llevarla a la escuela, se despertaba molesta y en ocasiones me hacía berrinches, hoy en día se levanta sola y más temprano porque se preocupa por llegar a tiempo, hace sola sus tareas. Entre los audios que contiene el Hipnosito, descargué para dormir relajado.»

Elizabeth Monroy

Tecnóloga en Sistemas y Administración de Empresas

Una madre en Bogotá, Colombia está utilizando nuestro sistema para un caso de bullying en su hijo, quien ahora se siente más seguro y ha mejorado sustancialmente su nivel académico.

Reproducir vídeo

Julia, niña de 9 años cuenta su experiencia

Reproducir vídeo

Blanca Estela Ávila Cortés

Reproducir vídeo

Paula, Isaac y Andres

Reproducir vídeo

Alfredo Fabela y Camila

Esto es lo que recibirás con tu único pago de USD 347 incluye gastos de envío a tu domicilio

Haz tu pedido ahora mismo, recuerda que las unidades de ositos se AGOTAN