¡Proyecto Familiar!

«Apoyando la formación de familias emocionalmente sanas»

QUIÉNES SOMOS

Somos un equipo de cuatro personas que ponemos al servicio de miles de padres de familia herramientas de Coaching y Programación Neurolingüística para la construcción de familias emocionalmente sanas. 

En el año 2016 nace el proyecto Hipnosito como una alternativa de potenciar la técnica de la hipnopedia para ayudar a niños y jóvenes en su proceso de crecimiento y se conviertan en personas emocionalmente sanas.

Nuestro corazón palpita con fuerza al saber que muchas familias se unen a nuestro proyecto para impactar de manera positiva y amorosa la vida de muchos padres, niños y jóvenes latinoamericanos.

Edmundo Velasco

HipnositoEdmundo.png

Edmundo Velasco es un autor, conferencista internacional de PNL, consultor, entrenador de aprendizaje acelerado y foto-lectura, así como coach internacional con PNL. 

Ha entrenado a miles de personas alrededor del mundo en las técnicas de la programación neurolingüística. Es fundador y director de la Escuela Superior de PNL.

Trabajó como co-expositor por mas de 17 años Junto a John Grinder (cocreador de la programación neurolingüística) Entrenando, certificado y creando Instructores De PNL en Europa, Sudamérica, Centroamérica y por supuesto México.

Edmundo Velasco es reconocido como la máxima autoridad en el campo de la PNL de habla hispana. Es un impulsor de la utilización de la PNL en la mayoría de las actividades del ser humano, lo que incluye empresas, educación, relaciones personales, salud, amor y prosperidad, y más recientemente en el ámbito de la política.

Elsa Verónica Ávila Cortés

HipnositoElsa.png

Licenciada en relaciones industriales por la Universidad de Guanajuato, con especialización en administración pública en el INAP. 

Es master coach en PNL, certificada por John Grinder co-creador de la PNL (QUANTUM_LEAP).

International Coaching Certification (LAMBENT DO BRASIL). Coach internacional NLP Institute of California de Tim Hallbom, Learning Strategies Corporation (Wayzata, Minnesota), NLP Executive Coaching (NLP ACADEMY) y PhD en Coaching Existencial.

Actualmente es Directora General de NLP Success Publishing y la Escuela Superior de Programación NeuroLingüística.

Pilar Ospina Lara

HipnositoPilar.png

Licenciada en filosofía y ciencias religiosas en la Universidad Católica de Oriente.  Especialista en pedagogía y psicología pastoral de la Universidad de San Buenaventura. Más de 20 años de experiencia en el campo educativo como maestra y rectora.

Realizó estudios de coaching organizacional con la Escuela de Ingeniería de Antioquia, más tarde complementó este saber con la programación neurolingüística recibiendo su primer título de facilitador de procesos de cambio con PNL. Se certificó como coach internacional con programación neurolingüística en la Escuela Superior de PNL, México.

Obtuvo el título como instructor de programación neurolingüística en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
Realizó la especialización en influencia irresistible y master coach de negocios de la Universidad de Marketing y Ventas con PNL.
Obtuvo el título de Reconversor, avalado por el doctor Edmundo Velasco y la doctora Elsa Ávila, en la ciudad de México.
Conferencista y autora de programas de coaching y conferencias relacionadas con liderazgo, superación personal, programación neurolingüística, entre otros.

Paula Andrea Pineda Pulgarin

HipnositoPaula.png

Ingeniera de sistemas de la Universidad de Medellín.
Certificada como coach internacional con programación neurolingüística en la Escuela Superior de PNL, México.

Obtuvo el título como instructor de programación neurolingüística en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
Realizó la especialización en influencia irresistible y master coach de negocios de la Universidad de Marketing y Ventas con PNL.

Obtuvo el título de Reconversor avalada por el doctor Edmundo Velasco y la doctora Elsa Ávila, en la ciudad de México.

PREGUNTAS FRECUENTES

Esta técnica no altera en absoluto al sistema nervioso central, no produce cansancio, ni tampoco disminución de la capacidad de trabajo, ni altera el sueño normal.

Es decir, te puedes quedar tranquilo como papá o mamá que al hablarle a tu hijo cuando está dormido, en nada va a afectar su descanso.

¡El cerebro tiene la capacidad para manejar las funciones del descanso y seguir aprendiendo…!

No es necesario, sin embargo te recomendamos hacerlo durante 21 días consecutivos sin interrupción para que la información quede grabada en el ADN de las células nuevas.

El propósito de guiarlos es cuidar mucho lo que le vamos a decir a los niños, no se trata de que sean como nosotros queramos que sean, es respetando su individualidad, depende su edad y el enfoque, ayudarlos a que tengan una percepción más cercana al amor que ustedes como padres le tienen. Ejemplo, el niño puede sentir que no lo aman y tiene conductas en consecuencia, pero si le hacemos sentir que lo amamos a través de un mensaje amoroso, lo motivamos a que tenga un comportamiento más sano para él.

Nuestra intención es crear consciencia en los padres de familia del respeto que hay que tener hacia sus hijos y evitar imponer su voluntad, es muy diferente si le dices a tu hijo que no quieres que se junte con tal o cual amigo, a decirle: evita tener amistades de alto riesgo.

La recomendación es comprar el programa para cada niño, debido a que los programas se abren por edad y tienen algunas variaciones según la edad.